scroll

Hotel Duquesa de CardonaHotel Duquesa de Cardona

Réservation

Salons et espaces

Élégance et distinction pour les réunions et banquets devant le port de Barcelone Notre salle de réception à la lumière naturelle Montcada a allie un design exclusif avec des équipements de dernière technologie pour que toutes vos réunions d'affaires soient un succès. Nous fournissons une solution personnalisée à toutes les exigences, une gamme complète d'équipements audiovisuels et un service de restauration

Alliez travail et loisirs en profitant de pauses café luxueuses et de repas d'affaires sur notre terrasse panoramique surplombant le port de Barcelone ou dans notre restaurant La Duquesa, ancienne entrée de ce palais du 19ème siècle. Pour plus d'informations, n'hésitez pas à contacter notre responsable des conférences et banquets Ricard Martínez: terrassa@hduquesadecardona.com , tel: 0034 93 268 90 90


La Terraza de la Duquesa

El Hotel Duquesa de Cardona cuenta con una de las terrazas más espectaculares de la Ciudad Condal. Sus espectaculares vistas al Port Vell et antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, hace de esta terraza un espacio único para cualquier tipo de evento.


Bar à cocktails

Nuestro Cocktail Bar, situé junto a la entrada del hotel, dispone de espacio para pequeñas comidas y reuniones informales. Se diviser en dos espacios diferenciados: El primero con la barra y mesas para comer. El segundo, más informel avec sofás y mesitas, y nuestro piano de cola. Actualmente cada jueves hasta el mes de mayo realizamos las Piano Night's, donde un pianista nos deleita con las mejores versions of the música pop clásica y actual.


Salón Montcada

Nuestra sala de reuniones Montcada est équipé avec la meilleure technologie pour la proporcionar un nuestros clientes le maire confort et conseguir que sus eventos sean los más eficientes y productivos posibles. Equipada con proyector y pantalla retráctil, flipchart y 'welcome pack' (carpeta, agua y bolígrafo). Es una sala muy versátil, con distintos montajes para adaptarnos a las necesidades de cada evento. Realizamos pauses café en la misma sala. La sala tiene mucha luz natural, ya que está ubicada en la 4ª planta del edificio. Dispone de baño privado de uso exclusivo para los asistentes a la conferencia.


Salón Medinaceli

Nuestro Salón Medinaceli, fruto de la ampliación del hotel en 2016, está situado en la planta baja. Accédez à un través de las antiguas caballerizas de la casa noble original, réel espacio dedicado al servicio de desayunos. Idéal pour les célébrations familières, les bodas, les comuniones, les bautizos o cualquier otro tipo de evento corporativo. La décoration de la sala combina elementos néo-clásicos con otros de corte moderno.


Salón Cervantes

Una de nuestras salas favoritas, con mucha personalidad e historia, idéal para hacer celebraciones privadas de grupos reducidos. También tenemos la posibilidad de usarla como sala de reuniones equipada, el alquiler del equipo audiovisual aparte.


Directeur du Salón

Nuestro Salón Principal, donde servimos los desayunos a nuestros huéspedes, se transforma en un espacio con mucha historia apto para todo tipo de celebraciones y eventos. Este salón es una de las partes más antiguas del hotel, datado del 1850. Sus grandes ventanas dan al carrer Mercè, desde donde se puede admirar la fachada original del edificio.

Para contrataciones, por favor contacte con nosotros en restaurantmanager@hduquesadecardona.com o llamando al (+34) 932689090

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology