scroll

Hotel Duquesa de CardonaHotel Duquesa de Cardona

Reservar en Línea

La Terrassa del Duquesa

 La Terrassa del Duquesa

Con las vistas más impresionantes del puerto de Barcelona y la cúpula de la Basílica de la Mercè, y una amplia y personalizada oferta de cócteles y opciones gastronómicas, La Terraza de la Duquesa de Cardona es un lugar muy especial donde descansar, disfrutar. un evento o simplemente déjate envolver por una experiencia única e irrepetible.

Su decoración de suelos de teca, las velas que proyectan un ligero tono de luz, el aroma de las plantas mediterráneas y los juegos de luces crean un ambiente acogedor. Solo queda observar cómo progresivamente se van encendiendo las luces de la ciudad del puerto, y cómo el mar se convierte en un espejo lleno de destellos resplandecientes.

Además de ser un lugar espléndido frente al mar y abierto al cielo, La Terraza del Duquesa se ha convertido en los últimos años en una de las coctelerías de lujo más auténticas de la ciudad de Barcelona. Esta terraza panorámica es el refugio perfecto para escapar del ajetreo urbano en cualquier momento del día, para ver la línea de mar del puerto en un ambiente único y sofisticado. Disponemos de una selecta carta de vinos, la mayoría de ellos con denominación de origen de Catalunya. Y por supuesto, ofrecemos una carta de cócteles especializada y atractivos Gin Tonics. #LaTerrazaDelDuquesa está abierta todo el año para huéspedes y visitantes.

* El menú varía según la temporada.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology