scroll

Hotel Duquesa de CardonaHotel Duquesa de Cardona

Reservar en Línea

Reuniones y eventos

Trabajo colaborativo

¿Buscas un lugar privado y exclusivo para trabajar? Los espacios de coworking de Duquesa de Cardona son sin duda la elección perfecta. Combinando las áreas abiertas y lujosas para tener una reunión o simplemente un espacio tranquilo para trabajar e inspirarse. Además, brindamos el servicio personalizado para cualquier requerimiento.

Combina responsabilidad con ocio trabajando en nuestros espacios de Coworking, come o tentempié para que sea el combo perfecto. Tenemos diferentes opciones que pueden adaptarse muy bien a sus necesidades.

Además, contamos con la opción de Room by Hours para uso diario para trabajar durante 3, 6 o 12 horas. Tener un lugar exclusivo, privado y tranquilo para terminar tu trabajo.

Reuniones

Elegancia y distinción para reuniones y banquetes. Nuestras salas de reuniones con luz natural combinan un diseño exclusivo con equipos de última tecnología para que todas tus reuniones de empresa sean un éxito. Brindamos una solución personalizada a cualquier requerimiento, una gama completa de equipos audiovisuales y servicio de catering.

Combine el trabajo con el ocio disfrutando de lujosos cafés y comidas de negocios en nuestra terraza panorámica con vistas al puerto de Barcelona.

Eventos

Celebrar un evento particular o empresarial con impresionantes vistas sobre el puerto de Barcelona y la cúpula de la Iglesia de la Mercè es garantía de éxito. Con una amplia y personalizada oferta gastronómica y de cócteles, La Terrassa del Duquesa es un espacio especial donde disfrutar de una boda, un banquete, cócteles y coffee breaks, convirtiéndolo en una experiencia única e irrepetible.

Su decoración con suelos de teca, las luces blancas de las velas, las aromáticas plantas mediterráneas y la iluminación de la terraza crean una cálida bienvenida mientras observas el puerto de Barcelona.

Para más información, no dude en contactarnos:

terrassa@hduquesadecardona.com

tel: 0034 93 268 90 90

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology